Apple diría adiós al iPhone 14 Mini y lo reemplazaría por un iPhone 14 Max

Un nuevo rumor afirma que Apple lanzaría un iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas

Las escasas ventas de las versiones Mini habrían fomentado esta nueva estrategia

Apple diría adiós al iPhone 14 Mini y lo reemplazaría por un iPhone 14 Max

iphone 13 pro / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Durante el pasado mes de septiembre Apple dio a conocer a todo el mundo los nuevos iPhone 13 de manera oficial, obteniendo de esta manera cuatro nuevos dispositivos y repitiendo la estrategia que la compañía estrenaba con sus predecesores. Sin embargo, todo indica a que esta sería la última vez que veríamos una versión Mini en el catálogo. Y es que según un nuevo rumor, Apple diría adiós al iPhone 14 Mini para sustituirlo por un iPhone 14 Max.

Las ventas del iPhone 12 Pro Max habrían fomentado esta nueva estrategia que tomaría Apple para sus próximos dispositivos. Y es que de esta forma, en vez de poder escoger entre un iPhone 14 Mini o un iPhone 14 estándar, la compañía podría en el futuro darnos a elegir entre un iPhone 14 o un 14 Max. Las ventas de la versión Mini indican que los usuarios no están tan interesados en una versión con un panel reducido. Así pues, el iPhone 14 Max llegaría a las tiendas con un panel de 6,7 pulgadas. Lógicamente aún falta bastante para conocer si esto acaba siendo una realidad. Desde Front Page Tech comentan esta nueva posibilidad en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas.

Todo apunta a que Apple reservaría sus terminales de menos de 6 pulgadas a la gama SE, la cual tuvo un gran recibimiento el pasado año. No obstante, habrá que esperar a que la compañía de la manzana pueda arrojarnos algo de luz al respecto.