Apple comienza a desplegar el uso de su Apple Card

Apple Card llega a los usuarios

Apple Card llega a los usuarios / sport

Javier Mañas

Apple anunció hace ya unos meses que estaban preparando una tarjeta propia de la compañía en colaboración con Goldman Sachs para poder realizar pagos con nuestro iPhone  y hacer seguimiento de nuestros gastos de manera más óptima. Tim Cook indicó que la Apple Card comenzaría a estar disponible en agosto y la compañía ha cumplido con su promesa.

Apple Card ya ha comenzado su despliegue en Estados Unidos y ha elegido a gente aleatoria que se apuntó al programa de la tarjeta para realizar las pruebas en esta primera fase pública. Para poder usarla, se necesitará tener iOS 12.4 o superior en el iPhone y habrá que rellenar unos datos, entre los que se incluye los ingresos que tenemos, para enviar esa información a Goldman Sachs y que nos aprueben la solicitud.

La compañía ha publicado también una serie de vídeos en su canal oficial de YouTube para ayudar a los usuarios que estén comenzando a usar Apple Card. El vídeo de arriba muestra cómo podemos localizar el número de nuestra nueva tarjeta de crédito, mientras que también han publicado otro para saber dónde localizar y hacer seguimiento de nuestros gastos.  Es de esperar que si todo va bien, en los próximos meses veremos un despliegue mucho mayor de Apple Card entre los usuarios de la compañía.