Apple Books estrena su versión para autores

Apple Books estrena su versión para autores

Apple Books estrena su versión para autores / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Durante el día de hoy Apple ha inaugurado una sección dedicada exclusivamente a los autores que quieran publicar sus libros a través de Apple Books. De esta manera, los creadores encontrarán múltiples herramientas de ayuda a la hora de escribir, publicar y vender sus obras. La compañía ha detallado todas las funciones a través de su web oficial.

Denominada "Apple Books para Autores", esta iniciativa ayudará a todo autor a publicar y comercializar sus libros a través de dicha plataforma. Podremos acceder a este rincón a través de Mac y Windows, y aquí encontraremos un sinfín de herramientas para que la experiencia con esta plataforma nos sea de agrado. Así es como lo describe Apple:

"Apple Books para Autores te guía a cada paso en tu viaje como autor, desde la estructuración de tu historia hasta preparar tu libro digital para venderlo en nuestra tienda. Incluso autores de renombre encontrarán herramientas de valor para averiguar cómo crecer en ventas y hacer un seguimiento del rendimiento".

La compañía también destaca varios de los beneficios de escoger Apple Books en vez de Kindle Direct Publishing, la cual se trata de la plataforma de Amazon para autores. Entre las ventajas de Apple Books para Autores, tenemos el 70% de royalties de cada libro, independientemente del precio, junto a otras muchas.