Sport.es Menú

Apple anuncia unos nuevos AirPods mejorados con carga inalámbrica

Este modelo ofrece un 50% más de tiempo de conversación y diversas funciones más

Apple podría introducir conexión dual para AirPods
Apple podría introducir conexión dual para AirPods | Apple

Apple ha anunciado hoy los nuevos AirPods, la segunda generación de los auriculares inalámbricos más populares del mundo. Los AirPods revolucionaron la música sin cables con un diseño nunca visto, y los nuevos AirPods llevan la magia de esta experiencia que tanto gusta a los clientes un paso más allá. Los nuevos AirPods y AirPods con Estuche de Carga Inalámbrica se pueden comprar ya en apple.com y la app Apple Store, y llegarán a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.

Javier Mañas

“Los AirPods ofrecen una experiencia inalámbrica que es pura magia y se han convertido en uno de nuestros productos más queridos hasta la fecha. Se conectan fácilmente con todos los dispositivos, ofrecen un sonido supernítido y dan a los usuarios todo el control de su música”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

El nuevo chip H1 diseñado por Apple cuenta con una arquitectura de sonido personalizada que ofrece una experiencia musical revolucionaria y agiliza la sincronización. El chip H1 permite a los AirPods proporcionar un 50 % más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación. Los usuarios que quieran cambiar de dispositivo mientras escuchan música en el iPhone, el Apple Watch o el iPad lo tendrán más fácil que nunca gracias a su conexión el doble de rápida. Por primera vez, los AirPods ofrecen toda la comodidad de “Oye Siri” a la hora de cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones. Solo hay que decir “Oye Siri”. 

Los nuevos AirPods están disponibles con el estuche de carga estándar o el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica. Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods durante más de 24 horas en total, por lo que siempre están listos para llevárselos a todas partes. El Estuche de Carga Inalámbrica está diseñado para ofrecer toda la libertad de la carga inalámbrica con dispositivos de carga compatibles con la tecnología Qi. Un indicador LED ubicado en la parte delantera del estuche permite comprobar el nivel de carga de un vistazo. Los clientes que ya tengan los AirPods pueden comprar el Estuche de Carga Inalámbrica por separado

Precio y disponibilidad

  • AirPods con Estuche de Carga Estándar: 179 euros
  • AirPods con Estuche de Carga Inalámbrica: 229 euros
  • Estuche de Carga Inálambrica: 89 euros
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil