Apple anuncia su próximo evento para el 18 de octubre

El nombre que recibe el evento es "Unleashed"

Se espera que anuncien los nuevos MacBooks Pro con chip M1X

Apple Event 18 octubre

El próximo evento de Apple será el próximo 18 de octubre / Apple

Claudio Torres Rojas

No hace tanto desde que la compañía tecnológica Apple llevó a cabo su último evento, pero ya han decidido confirmar cuándo será su próxima presentación. No han dado, por el momento, demasiados detalles concretos de qué enseñarán o revelarán, aunque hay numerosos rumores y filtraciones para que los usuarios puedan saber qué esperar.

La fecha y la hora del próximo Apple Event es el próximo 18 de octubre a las 19:00 CEST. Puedes ver la retransmisión a través de la propia web oficial de la compañía de la manzana mordida o a través de la app de Apple TV. Por supuesto, debido a la pandemia que el mundo lleva sufriendo durante un año y medio, el evento será totalmente virtual y no será un evento físico como se ha hecho en la mayoría de las ocasiones antes de la llegada de la COVID-19.

El Apple M2 ya estaría en producción, y debutaría con los MacBook de este año

Se espera la presentación de los nuevos MacBook con chip M1X / sport

Lo interesante será ver qué enseñan. Todos los rumores indican a que Apple aprovechará la retransmisión para anunciar sus nuevos MacBooks, concretamente dos MacBooks Pro de 14 y 16 pulgadas con el nuevo chip procesador M1X.

Entre los detalles rumoreados sobre los nuevos ordenadores portátiles de la compañía, se habla que tendrá una pantalla mini-LED, un puerto HDMI, un slot de tarjeta SD y otros detalles más, además de la posible eliminación de la característica Touch Bar de los MacBook Pro. Por el momento, solo queda esperar al lunes para ver todo lo que enseñan.