Apple anuncia la fecha de su evento WWDC 2020 digital

Dónde y cuándo ver la WWDC 2020 de Apple

Dónde y cuándo ver la WWDC 2020 de Apple / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Con dudas sobre si este año habría WWDC por parte de Apple, la manzana ha confirmado que su evento enfocado a desarrolladores seguirá en pie, aunque esta vez vía digital. Y es que como muchas otras compañías, el Covid-19 ha hecho que varios de los eventos anuales se cancelen, o pasen al formato digital. En este caso, Apple ha anunciado todos los detalles referentes a esta popular conferencia.

Apple ha lanzado un comunicado oficial desvelando todos los detalles. Así pues, la WWDC 2020 (Worldwide Developers Conference), se realizará en formato digital, y dará comienzo el próximo 22 de junio. Aquellos que sean desarrolladores pueden acceder al evento de manera totalmente gratuita. Además, este año se incluirá un evento especial para desarrolladores jóvenes de 13 años o más: el Swift Student Challenge. El hecho de que el evento se haga en formato digital, abre la veda para que sea la primera vez que el evento sea gratuito para desarrolladores

Durante la WWDC, las personas podrán conocer el futuro de las plataformas iOS, iPadOS, macOS, tvOS y WatchOS, los cuales se tratan básicamente de todos los entornos de Apple. A través de este enlace podréis acceder a toda la información de este evento, así como poder descargar la app exclusiva para desarrolladores.