La app de Gmail ya cuenta con widget en los iPhone y iPad con iOS 14 y iPadOS 14

La app de Gmail ya cuenta con widget en los iPhone y iPad con iOS 14 y iPadOS 14

La app de Gmail ya cuenta con widget en los iPhone y iPad con iOS 14 y iPadOS 14 / sport

Desde hace un tiempo, Apple puso a disposición de sus usuarios iOS 14 y iPadOS14, sistemas operativos para los iPhone y iPad con novedades muy interesantes, entre ellas la llegada de los widgets. Esto para Android no es nada nuevo, sin embargo, parece que Apple quería estudiar la llegada de esta característica en términos de diseño en el menú. La cuestión es que al final están aquí, y para apps compatibles, ya podemos añadir secciones en la interfaz para acceder a las funciones de manera más rápida. Gmail es la última de ellas. Y es que la app de Google ya admite esta característica en los dispositivos de Apple

El widget en cuestión es de 4x2 de dimensiones, y en él podemos encontrar una barra de búsqueda para nuestros e-mails, así como la posibilidad de redactar un correo tras pulsar el widget. También tendremos una idea de los correos pendientes por leer, en caso de que hayamos borrado la notificación en el panel. Bajo estas líneas os dejamos qué tal luce este widget en un iPhone con iOS 14, cortesía de 9to5Google. 

La llegada de los widgets ha sido muy bien recibida por parte de los usuarios, indicando que era una característica muy esperada por los mismos. Tras la actualización, hubo una gran cantidad de personas compartiendo su diseño de interfaz en redes sociales.