Los AirPods Pro 2 podrían llegar en dos tamaños distintos

Una imagen daría a entender la existencia de dos tamaños

Se espera a que aterricen en algún punto de 2021

Los AirPods Pro 2 podrían llegar en dos tamaños distintos

AirPods 3 y Music+ se mostrarían durante la próxima semana / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Apple está expandiendo el terreno de los AirPods hasta tal punto que recientemente anunció sus primeros auriculares over-ear denominados AirPods Max. Desde hace años, la firma ha dejado claro que el negocio de sus auriculares está siendo tremendamente lucrativo, e invertirá lo máximo posible para que así siga siendo. En 2021 es probable que volvamos a tener noticias de los AirPods, en especial la línea Pro. Y es que según un nuevo rumor, los próximos AirPods Pro podrían llegar en hasta dos tamaños.

La fuente del rumor proviene del leaker Mr-white, quien a través de su cuenta de Twitter ha mostrado imágenes de lo que se supondría que son los chips de estos nuevos AirPods Pro. Como vemos, ambos se exhiben en dos tamaños, pudiendo significar que efectivamente Apple estaría desarrollando dos versiones distintas de AirPods Pro. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet en cuestión.

No es la primera vez que este informador ofrece detalles precisos sobre los productos de Apple, ya que en el pasado ha acertado en bastantes ocasiones. De momento habrá que esperar para conocer más información sobre estos auriculares. Su lanzamiento se espera para 2021, aunque la compañía aún no se ha pronunciado al respecto.