AirPods 3 y Music+ se mostrarían durante la próxima semana

Un nuevo rumor pone fecha a la presentación de los próximos auriculares de la compañía

Los AirPods 3 se mostrarían el próximo 18 de mayo a través de una nota de prensa

AirPods 3 y Music+ se mostrarían durante la próxima semana

AirPods 3 y Music+ se mostrarían durante la próxima semana / sport

Antonio Vallejo Taslimi

No es ningún que secreto que los AirPods son uno de los productos más lucrativos de Apple. Tras múltiples diseños, la compañía sigue liderando el sector de los auriculares inalámbricos para dispositivos móviles. Ahora la firma ya estaría preparada para lanzar al mercado su tercera generación de AirPods. Y es que un nuevo rumor sitúa la presentación de estos nuevos auriculares para el próximo 18 de mayo.

La información viene dada a través de la cuenta de Twitter Internal Store, comentando que desde Apple anunciarían los nuevos AirPods 3 a través de una nota de prensa. Esto significaría que la compañía no reuniría a sus usuarios en un evento online, sino que actualizaría la tienda con el producto y alertaría a los medios a través de esta dicha nota de prensa. Esto no es todo. Y es que la compañía presentaría además un servicio adicional denominado Music+. Este servicio ofrecería a los usuarios la máxima calidad de audio posible vía streaming, siendo algo similar a lo que ofrecen servicios tales como Tidal. No obstante, toda esta información habría que cogerla con pinzas, pues aún no ha sido confirmada de manera oficial.

En cuanto a los detalles acerca de los AirPods 3, seguimos sin conocer nada. No obstante, hace un tiempo os informábamos de que su diseño sería similar a los AirPods Pro, con un diseño in-ear, almohadillas de silicona y una funda algo más pequeña. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.