El hijo menor de Zidane ya golea con Francia

Con apenas un minuto en el césped, Elyaz ha anotado su gol, dejando una imagen buena en su debut

El defensor de 1,94 cm es considerado como uno de los jugadores más prometedores de 'La Fábrica' en su posición

Elyaz Zidane celebrando el tanto anotado ante Moldavia

Elyaz Zidane celebrando el tanto anotado ante Moldavia / AP

SPORT.es

SPORT.es

Durante la jornada de hoy, la selección sub-17 de Francia se ha enfrentado a la selección de Moldavia en un partido enmarcado en la clasificación para la Eurocopa sub-17 del próximo 2022. En el partido, que han triunfado los 'Bleuets' por 3 goles a 0, ha sido sensación el hijo más pequeño de Zinédine Zidane, Elyaz, al anotar uno de los tres tantos, en la que además ha sido su primera convocatoria con la selección francesa.

1 minuto, el tiempo que ha necesitado para anotar

Elyaz, que actualmente milita en el juvenil del Real Madrid en la posición de lateral izquierdo, coge de este modo el relevo de sus tres hermanos, Enzo, Luca y Théo, y se ha convertido en el quinto 'Zidane' en jugar en alguna categoría de la selección francesa, con tan solo 15 años de edad. El debut del hijo menor de Zinédine se ha hecho esperar, ya que ha entrado en el minuto 84' del encuentro, pero ha dado rendimiento de manera inmediata, ya que con apenas un minuto en el césped, el lateral de 15 años ha anotado su gol, dejando una imagen buena en su debut, al igual que el delantero del Estrasburgo, Tom Saettel que ha anotado un doblete.

Un lateral 'a la altura'

El menor de los Zidane impresiona por su altura, mide 1,94 cm, y es considerado como uno de los jugadores más prometedores en la posición de lateral izquierdo de 'La Fábrica', el filial del Real Madrid. Por lo que respecta a su manera de jugar, se trata de un defensor que se puede desenvolver igualmente bien como lateral izquierdo, con fuerza y una buena visión de juego, tal y como lo describen desde la cantera merengue.