Un accidente de tráfico deja al menos 20 muertos en Pakistán

Un accidente de tráfico deja al menos 20 muertos en Pakistán

Pakistan celebrates 75th Independence Day
Karachi (Pakistan), 14/08/2022.- People march with Pakistans national flags as the nation celebrates Independence Day Karachi, Pakistan, 14 August 2022. Pakistan on 14 August?, marks the 75th anniversary of its independence. EFE/EPA/SHAHZAIB AKBER | SHAHZAIB AKBER
EP

El chófer de un autobús se durmió y colisionó con un camión cisterna provocando un incendio que calcinó ambos vehículos

Al menos una veintena de personas han fallecido y seis han resultado heridas cuando un autobús de pasajeros ha chocado con un camión cisterna en la mañana del martes.

Las autoridades pakistaníes han confirmado el incidente en un comunicado recogido por el medio 'Dawn News' donde han explicado que el autobús --que viajaba de la ciudad norteña de Lahore a la sureña Karachi, a unos 1200 kilómetros de distancia-- colisionó con el camión por la parte trasera en la autopista. La colisión, que ocurrió sobre las 04.00 hora local (01.00 hora peninsular española), ha provocado un incendio que ha quemado ambos vehículos por completo.

Según el citado medio, un portavoz de Policía ha indicado que la causa aparente del accidente ha sido que el conductor del autobús se había quedado dormido.