planeta barça

¡Víctor Valdés rompe con el Besiktas!

El portero tenía previsto viajar este domingo a Estambul para firmar su nuevo contrato

Valdés, en una imagen de archivo

Valdés, en una imagen de archivo / sport

JAVIER GIRALDO

Víctor Valdés y el Besiktas turco han roto las negociaciones que estaban a punto de convertir al ex portero del Barça en nuevo jugador del equipo turco, a falta de dos días para el cierre internacional del mercado de fichajes.

Valdés tenía previsto viajar hoy a Estambul para cerrar el acuerdo y firmar un contrato por tres temporadas, pero en el último momento, el club turco habría cambiado las condiciones de su fichaje, por lo que el portero catalán decidió cortar de raíz las conversaciones y descartar totalmente la posibilidad de jugar en el Besiktas.

Prácticamente con los billetes de avión en la mano, Valdés optó por no dar una segunda oportunidad al Besiktas, que a última hora habría cambiado las condiciones del acuerdo para ofrecerle menos dinero del que inicialmente habían pactado ambas partes.

A falta de que el mercado pueda ofrecerle alguna oportunidad de última hora, Valdés seguirá en el Manchester United, donde podría tener más opciones de jugar si se confirma la marcha de David de Gea al Real Madrid.

Valdés llegó al United el pasado mes de enero, pero apenas ha tenido la posibilidad de jugar a las órdenes de Louis van Gaal, con quien ya coincidió en el Barça. El entrenador holandés, de hecho, le invitó a entrenarse con el filial y ni siquiera le inscribió en la previa de la Champions League contra el Brujas.