Premier League

Valdés debutó como titular con el United ante el Hull

Víctor Valdés disputó, en la última jornada de la Premier, su primer partido de titular con el Manchester United

EFE

Víctor Valdés debutó este domingo como titular en la portería del Manchester United, en un encuentro en el que el colombiano Radamel Falcao García, cuya cesión finaliza tras el choque de este domingo frente al Hull, no entró en la convocatoria por lesión.

Tras el choque, el exportero del Barça expresó su felicidad en las redes sociales. "Gracias a todos por vuestro apoyo. Es bonito volver a los terrenos de juego, y estoy orgulloso de vestir la camiseta del United", escribió en Twitter.

Valdés, de 33 años, ya disputó sus primeros minutos con la camiseta del United en la pasada jornada liguera, después de sustituir a su compatriota David de Gea, lesionado en el minuto 74 del choque ante el Arsenal.

"De Gea está lesionado, así que es fácil elegir como titular a Valdés. Falcao se resintió de unas molestias en la última sesión de entrenamiento y no está. No es algo grave, pero está lesionado", confirmó el entrenador de los 'diablos rojos', Louis van Gaal, antes del partido frente al Hull.

El internacional colombiano, cedido en el United procedente del Mónaco esta temporada, podría haber disputado su último partido con el tres veces campeón de Europa, puesto que, según publica este domingo la prensa inglesa, Van Gaal no estaría dispuesto a ejercer la opción de compra, fijada en 43,5 millones de libras (55 millones de euros).