Manchester City

Touré Yaya no estará con Guardiola en el Manchester City

Touré Yaya dejará el Manchester City esta temporada, según ha confirmado su representante

Touré Yaya dejará el Manchester City

Touré Yaya dejará el Manchester City / sport

sport.es

Touré Yaya dejará definitivamente el Manchester City este verano, según ha confirmado su representante Dimitri Seluck. La llegada de Pep Guardiola a la dirección técnica del Manchester City y la oferta de otros equipos, concretamente el Inter de Milán, parece que han acabado de convencer a Touré Yaya de que lo mejor es dejar a los citizens.

Dimitri Seluck, agente del jugador costamarfileño, ha destacado que Touré Yaya tiene varias ofertas, sin concretar si entre ellas está la del Inter de Milán, que hace meses que está detrás del centrocampista del Manchester City. "Va a dejar definitivamente el Manchester City, lo puedo confirmar con total tranquilidad" ha dicho Dimitri Seluck a FC Inter News. "Touré Yaya ha recibido varias ofertas y las estamos valorando. No obstante, aún no hemos tomado ninguna decisión definitiva de cara a la próxima temporada. ¿Marcará diferencias el tema económico? Absolutamente no. No ponemos el dinero por encima de los proyectos. La mejor será la que nos convencerá", ha remarcado el agente de Touré Yaya.

Finalmente en cuanto al interés del Inter de Milán, ha comentado que "sabemos que hay una buena relación entre Touré y Mancini. El proyecto nerazzurri es importante y el Inter es un club fantástico. Así que es normal que quieren un jugador de este nivel ".