Premier League

El Sunderland ficha a Wahbi Khazri por 12 millones

El Sunderland anunció este sábado el fichaje del delantero internacional tunecino Wahbi Khazri, procedente del Girondins de Burdeos, hasta el año 2020

Wahbi Khazri, nuevo jugador del Sunderland

Wahbi Khazri, nuevo jugador del Sunderland / sport

EFE

Khazri, de 24 años, acordó un contrato por lo que resta de temporada y cuatro campañas más, convirtiéndose en el quinto fichaje de los 'Black Cats' en el mercado de traspasos de enero.

"Wahbi es rápido, un mediapunta muy dinámico. Se complementará muy bien con el resto de nuestras opciones de ataque y estoy encantado de que haya llegado a nuestro club", dijo el entrenador del conjunto inglés, Sam Allardyce, en declaraciones a la página web del club.

El futbolista, nacido en Francia pero internacional con Túnez, comenzó su carrera en el Bastia, conjunto en el que disputó más de 200 encuentros durante sus cinco temporadas en el primer equipo.

En 2014 fichó por el Girondins de Burdeos y después de una campaña y media en el suroeste de Francia llamó la atención del Sunderland, que pagó alrededor de nueve millones de libras (12 millones de euros) por sus servicios.

Khazri, que lucirá el dorsal número '22' en su nuevo equipo, podría debutar el próximo martes en el encuentro de Premier League frente al Manchester City.