FC Barcelona

La Stampa: Pogba pasa la revisión médica en Los Ángeles

Paul Pogba pasará este viernes la revisión médica en Los Ángeles, según informa el diario 'La Stampa'

Pogba se encuentra en Los Ángeles

Pogba se encuentra en Los Ángeles / sport

sport.es

Paul Pogba, centrocampista francés de la Juventus, pasará este viernes la revisión médica previa a su fichaje por el Manchester United. Según informa el rotativo italiano, 'La Stampa', Paul Pogba, de 23 años, completará de esta manera su fichaje por el Manchester United, convirtiéndose en el traspaso más destacado de este verano, valorado en unos 120 millones de euros.

Pese a que en un princpio se había hablado de que Mino Raiola había frenado la revisión médica debido al no estar de acuerdo con la comisión que iba a percibir como representante de Paul Pogba, finalmente, según 'La Stampa', esta revisión médica se llevará a cabo este viernes en Los Ángeles, donde el francés se encuentra de vacaciones.

Una información de la que se hna hecho ya eco todos los medios informativos británicos y franceses que saben que Paul Pogba se convertirá con su fichaje po el Manchester United en el mayor traspaso de la historia del fútbol.

La Juventus, tras fichar a Gonzalo Higuaín, que también pasó la revisión médica en Madrid, ahora necesita vender a Paul Pogba para compensar la gran inversión realizada.