PREMIER LEAGUE

Santi Cazorla estará tres meses de baja

El asturiano Santi Cazorla permanecerá tres meses fuera de los terrenos de juego después de lesionarse la rodilla en el partido ante el Norwich City

Santi Cazorla durante el partido ante el Norwich City en Carrow Road

Santi Cazorla durante el partido ante el Norwich City en Carrow Road / sport

Jorge Giner

La enfermería del Arsenal está siendo muy transitada por los jugadores 'gunners' durante esta temporada. El último en sumarse al capítulo de bajas ha sido Santi Cazorla, que estará alejado de los terrenos de juego, como mínimo, hasta marzo del próximo año.

El internacional español se lesionó de la rodilla el pasado fin de semana en el encuentro que enfrentaba al Arsenal contra el Norwich City en Carrow Road (1-1). Pero el asturiano no fue el único 'gunner' que cayó lesionado durante el partido, el exazulgrana Alexis Sánchez -que estará tres semanas de baja- y Laurent Koscienly -que podría volver en la próxima jornada- tuvieron que ser sustituidos a causa de una lesión.

Con estas tres bajas se le acumulan los problemas a Arsène Wenger, que antes de enfrentarse al Norwich City ya contaba con siete jugadores lesionados; el defensa Kieran Gibbs; los centrocampistas Tomas RosickyJack WilshereMikel Arteta y Francis Coquelin; y los delanteros Danny Welbeck y Theo Walcott.

Ahora, el técnico 'gunner' cuenta con una decena de jugadores lesionados para afrontar el partido ante el Sunderland del próximo sábado en el Emirates Stadium.