Manchester City

Rajada del representante de Touré Yaya contra Guardiola

A Dimitri Seluk no le ha gustado nada que Touré Yayá haya quedado fuera de la Champions League

Toure no jugará la Champions League

Toure no jugará la Champions League / sport

sport.es

Las pesimas relaciones existentes entre Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y Dimitri Seluk, representante de Touré Yayá, han vivido un nuevo capítulo en las últimas horas. La decisión de Guardiola de dejar fuera al centrocampista costamarfileño de la lista del Manchester City para la Champions League ha encendido los ánimos del manager de Touré Yayá.

Dimitri Seluk entiende que Pep Guardiola ha humillado a Touré Yayá con esta decisión. En una entrevista concedida al Sunday Mirror, Dimitri Seluk comentó que Guardiola no había tenido la cortesía de comentarle a su representado que estaría fuera de esta lista, pero que Touré Yayá continuará comprometido con el Manchester City hasta que acaba su contrato.

"Es la decisión de Pep y hay que respetarla", ha comentado Seluk en la entrevista. "Si el Manchester City gana la Champions League entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras de televisión que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo", ha avanzado el representante de Touré Yayá.

"Pero si City no gana la Champions League entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá", recordó. 

"Tal vez Pep piensa que será suficientemente bueno como para jugar los 10 últimos minutos de un partido de Copa de la Liga contra un equipo de la tercera división....estoy bromeando", dijo el representante de Touré Yayá. "No se irá en enero, cumplirá su contrato y espera tener la oportunidad de demostrar su valía", concluyó.