Posible vuelta del hijo pródigo el próximo verano

Paul Pogba: "Todavía amo al Manchester United"

El centrocampista Paul Pogba admitió que su relación con el Manchester United, club que le catapultó a la élite, todavía no ha llegado a su final

Paul Pogba durante su etapa como jugador del Manchester United

Paul Pogba durante su etapa como jugador del Manchester United / sport

Jordi Batalla

Los aficionados del Manchester United deben estar más que contentos tras escuchar a Paul Pogba, centrocampista francés de la Juventus, que esta semana manifestó en la revista ‘FourFourTwo’ su afecto por el club que le permitió debutar como profesional.

Los caminos de Pogba y los ‘Diablos Rojos’ se separaron en 2012 de manera abrupta tras finalizar el contrato del futbolista y no ofrecerle la renovación, pero pese a eso el poderoso jugador no guarda rencor al club inglés, más bien todo lo contrario.

"Fui impaciente. Si el entrenador hubiera tenido fe en mí, pero no me puso en el equipo, decía que yo era demasiado joven, que mi tiempo llegaría, pero no vino. Pero esto no significa que vaya a hablar mal del Manchester United. Yo todavía amo al club", confesó Pogba.

En aquel entonces el técnico era Sir Alex Ferguson, pero ahora que Louis van Gaal está a la cabeza, tal vez Pogba podría estar listo para probar suerte en Old Trafford, una vez más.

Desde que se trasladó a Turín, Pogba ha evolucionado hasta convertirse en uno de los centrocampistas más valorados de Europa y, de buen seguro, el Manchester United recibiría con los brazos abiertos a su exjugador, dado que sus excelentes capacidades físicas y técnicas con el balón lo convierten en una pieza muy codiciada para un equipo que ha estado buscando, desde su marcha, un jugador con las mismas características que el francés.

Tras conocer sus sentimientos hacia el club del norte de Inglaterra, Pogba parece abierto a la idea de un retorno a la que fue su casa, pero hay muchos obstáculos y batallas que superar, como el fuerte interés del Real Madrid, antes de que el Manchester United pueda considerarse como un serio aspirante en la lucha por la contratación del centrocampista de la 'Vecchia Signora'.