PREMIER LEAGUE - CHELSEA

Pato no debutará contra el Manchester United

Alexandre Pato, contratado por el Chelsea, no jugará este domingo ante el Manchester United, de acuerdo a lo que afirmó Guus Hiddink

Pato fuera

Pato no debutará este domingo frente al Manchester United / sport

Brian Owen

El entrenador del ChelseaGuus Hiddink, aseguró que no contará con el concurso de su último fichaje, Alexandre Pato, este domingo contra el Manchester United porque "aún está de pretemporada".

El entrenador holandés, que confirmó que <strong>Falcao </strong>se mantiene <strong>apartado </strong>de sus planes porque sigue lesionado (aunque no quiso dar detalles de sus molestias), añadió que tampoco podrá contar con Rémy, por lo que la presencia de Diego Costa en el once titular está absolutamente confirmada como punta por delante de Willian.

"Pato está prácticamente en pretemporada" reafirmó Hiddink, quien dio a conocer que el delantero brasileño "tiene un plan de trabajo diario con el objetivo de alcanzar su mejor estado de forma, que no tiene ahora". El técnico, que tomó el puesto de <strong>José Mourinho</strong> en diciembre, afirmó que Pato "no jugará los siguientes partidos".

"No vamos a exponerle al riesgo de lesionarse porque la Premier es un torneo muy duro y exigente" proclamó el técnico holandés, insinuando que la intención es tener a punto a Pato de cara a la eliminatoria de Champions frente al PSG, cuyo partido de ida se disputará en París el 16 de febrero.

"Lo queremos en plenitud de condiciones" aseguró Hiddink, quien volvió a negar que la incorporación de <strong>Pato </strong>haya sido una operación de riesgo. y confía en que haga buena la elección de dorsal, tras tomar el 11 que dejó al acabar la pasada temporada <strong>Didier Drogba</strong>.