PREMIER LEAGUE 2016 - 2017: MANCHESTER UNITED - ARSENAL

Mourinho: "Somos el equipo más desafortunado de la Premier"

El técnico del Manchester United, José Mourinho, lamentó las ocasiones desperdiciadas en el empate final de los suyos ante el Arsenal

Mourinho estuvo cerca de perder los papeles en el área técnica

Mourinho estuvo cerca de perder los papeles en el área técnica / sport

SPORT.es

El rostro de José Mourinho era un poema a la conclusión del Manchester United-Arsenal que finalizó con tablas en el marcador tras el tanto de Giroud en las postrimerías del encuentro. El técnico portugués comentó que el United es el equipo "más desafortunado de la Premier" debido a su falta de pegada.

Mourinho desglosó su argumento justificando que los 'red devils' merecerían haber goleado en sus últimos enfrentamientos disputados como locales. "Si analizamos los tres últimos partidos en casa, contra el Stoke tendríamos que haber ganado por cinco o seis a cero y empatamos, lo mismo que contra el Burnley, ante el que también igualamos, y hoy tendríamos que haber ganado por 2-0 o 3-0", lamentó el técnico portugués.

El preparador luso fue noticia antes, durante y después del choque. Al margen de sus aspavientos durante los noventa minutos y del lamento posterior ante los medios, Mourinho acaparó toda la atención junto a Arsène Wenger durante sus respectivos saludos que coparon buena parte del interés del choque debido a la tensa relación que ambos mantienen en la Premier desde hace ya varias temporadas.