Premier League

La sombra de Mourinho vuelve a aparecer tras Van Gaal

Es el cuento de nunca acabar. La derrota del United ante el Sunderland ha vuelto a dejar en el alambre a Louis Van Gaal

Mourinho relevará a Van Gaal en el United

Mourinho relevará a Van Gaal en el United / sport

Brian Owen

La novena derrota del United esta temporada ha vuelto a encender las alarmas en Old Trafford. La directiva de los 'red devils' estaba dispuesta a mantener a Louis Van Gaal hasta final de temporada si el equipo se mantenía con opciones de meterse en la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, la derrota ante el Sunderland ha vuelto a comprometer el futuro del holandés, que tiene al equipo a seis puntos de la cuarta posición, pero con Southampton, West Ham y Liverpool acechando su quinta plaza. 

Según apunta el 'The Sun', la directiva del United cree que el equipo no puede seguir así y que un cambio de entrenador no empeoraría las cosas. "La directiva cree que no pierde nada por contratar a Mourinho antes del próximo partido de liga, el 28 de febrero ante el Arsenal", asegura el citado rotativo, que añade que el United está convencido de que un cambio ahora mismo sería incluso bien recibido por la afición.

A falta de doce jornadas para el final de la Premier League, el United tiene la peor puntuación de su historia, con solo 41 puntos en 26 jornadas. Unos números que están muy lejos de las expectativas puestas en un equipo que se ha gastado casi 300 millones de euros las dos últimas temporadas.