Premier League

Mourinho no está a gusto en Manchester: "Es un desastre"

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, no se siente cómodo en Manchester

Mourinho se queja de su vida en Manchester

Mourinho se queja de su vida en Manchester / sport

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha reconocido publicamente que no se encuentra a gusto en Manchester. Echa de menos a su familia y no se encuentra a gusto viviendo en un hotel.

Mourinho, que este miércoles vuelve a enfrentarse a Guardiola en la EFL Cup, vive desde principios de temporada en elm hotel Lowry de Manchester, situado en el centro de la ciudad.

En una entrevista a Sky Sports, Mourinho, que está lejos de su familia, ha comentado que "en ocasiones quiero pasear un poco por la ciudad y no puedo. Lo único que quiero es cruzar el puente y poder ir a comer a un restaurante, pero no puedo. Mi vida es un desastre". "Por lo menos, puedo usar las aplicaciones de mi móvil para que me traigan la comida a domiclio y cambiar un poco", ha comentado.

Las quejas de Mourinho van más allá y se muestra molesto con la actitud de la prensa. "Tengo los paparazzi rodeandome siempre", ha dicho Mourinho en unas declaraciones que también recoge 'The Telegraph'. "Usted ya conoce la historia de los paparazzi, para el hotel es sorprendente porque están ahí todos los días", remarcó. "Todo el mundo conoce el nombre del hotel. Todo el mundo conoce mis movimientos. Así que para todos, es increíble", insiste.

Busca un apartamento

Mourinho está buscando su propio apartamento, pero también ha bromeado diciendo que "no puedo cocinar".