PREMIER LEAGUE - CHELSEA

Mourinho margina a Eva Carneiro

Tal como se esperaba, José Mourinho ya se ha cobrado su 'venganza' con la doctora del Chelsea Eva Carneiro

SPORT.es

José Mourinho no tiene intención alguna de levantar el pie del acelerador con Eva Carneiro, doctora del Chelsea con quien el luso se enfadó en el partido ante el Swansea por haber salido a atender a Hazard en la última jugada de partido -lo que dejó al belga sin participar en la última acción-.

Según informó 'The Telegraph', Mourinho ha decidido que, a partir de ahora, Eva Carneiro no se sentará en el banquillo durante los partidos. Además, la doctora no podrá estar presente en los entrenamientos y tampoco en las concentraciones del cuadro 'blue'.

Así pues, Eva Carneiro es una nueva 'víctima' de José Mourinho, que incrementa de esta forma su largo historial de polémicas, no solo con rivales, sino también con su propia gente. Sin ir más allá, hay que recordar que sus discrepancias con Iker Casillas, ahora en el Porto, fueron el inicio de todos los problemas del meta en el Real Madrid. Además, Balotelli, Samuel Eto'o, Pedro León o Pepe, entre otros, también fueron humillados públicamente por el actual técnico del Chelsea, a quien el paso de los años no parece afectarle en términos de contundencia.