DURANTE LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS

El Manchester United vestirá de Adidas la próxima temporada

El conjunto inglés percibirá 94 millones anuales para poder fichar a los mejores jugadores del mercado 

Los jugadores del Manchester en una imagen de esta temporada

Los jugadores del Manchester en una imagen de esta temporada / sport

SPORT.es

Como ya se anunció el pasado verano, el Manchester United vestirá de Adidas durante las diez próximas temporadas. El conjunto inglés percibirá 94 millones de euros anuales de la multinacional alemana, cifra récord en el mundo del fútbol.

Con esta gran inversión de capital, el conjunto de Louis Van Gaal entra en la puja por los futuros grandes valores del mercado de fichajes. Relacionado con esto, siempre se ha especulado con un posible interés en que Messi abandone el Fútbol Club Barcelona para incorporarse a un equipo que luzca la marca alemana. Con este acuerdo, el Manchester entra con mucha fuerza como una de las opciones más viables para el futuro del argentino.

De momento, en el entorno del Manchester relacionan otros jugadores como posibles incorporaciones. El Mirror publicó, este viernes, que el United tiene en mente una operación de 200 millones de euros para incorporar a Mats Hummels, Kevin Strootman y Nathaniel Clyne. De momento son solo rumores aunque lo cierto es que el conjunto inglés necesita refuerzos en la parte defensiva del equipo.

Veremos el próximo verano de fichajes los movimientos que efectúa el conjunto de Louis Van Gaal aunque la verdad es que con dinero es todo mucho más fácil.