Premier League - Chelsea

Hiddink puede impedir la marcha de Hazard al Madrid

Guus Hiddink tiene en sus manos el futuro deportivo de Eden Hazard. El Chelsea se plantea traspasarlo este mismo invierno para abordar dos fichajes de lujo... pero su nuevo entrenador confía en recuperarlo

Hazard, en un partido de pretemporada con el Chelsea

Hazard, en un partido de pretemporada con el Chelsea / sport

SPORT.ES

Hazard no tuvo una buena experiencia con José Mourinho en el banquillo, pero tras la marcha del luso su situación puede dar un giro de 180 grados. Su sucesor, Guus Hiddink, está convencido de que el belga volverá a ser decisivo. Y puede dar al traste con la idea del Chelsea de traspasarle.

El club londinense estaría dispuesto a poner en el mercado a Hazard para hacer caja y abordar dos caros fichajes este mismo invierno: Antoine Griezmann (Atlético) y Paul Pogba (Juventus), según revela el 'Daily Star'.

Hazard sigue teniendo muy buen cartel, y varios de los grandes de Europa estarían encantados en contar con él. Y uno de ellos sería el Real Madrid, según se ha especulado en las últimas semanas. La prensa inglesa ha llegado a dar por sentado que la entidad de Florentino Pérez llegaría a pagar 100 millones de euros por él.

Hazard fue en el pasado uno de los jugadores 'señalados' por Mourinho, con quien tuvo sus más y sus menos. Las lesiones le impidieron brillar en los últimos meses. Y este fin de semana podría jugar en el 'Boxing Day' si se recupera de una dolencia de cadera.

"Tuvo la mala suerte de lesionarse hace poco. Necesitamos recuperar su ego", comentó el Hiddink. Su futuro está en sus manos.