Manchester City

Guardiola quiere a Aubameyang

El Manchester City ya ha iniciado negociaciones con el Borussia Dortmund por Aubameyang

Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund

Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund / sport

sport.es

El Manchester City ha iniciado las conversaciones con el Borussia Dortmund con el fin de conseguir el fichaje del delantero Pierre-Emerick Aubameyang. La operación se podría cerrar por unos 58 millones de libras esterlinas, unos 74 millones de euros.

Aubameyang, internacional por Gabón, que la temporada pasada marcó 40 goles con el subcampeón alemán, se convertiría de esta manera en el fichaje más caro realizado por el Manchester City, que llegó a pagar 54 millones de libras, unos 69 millones de euros por el belga Kevin de Bruyne el verano pasado.

Se trata de una de las solicitudes de Pep Guardiola y parece que el Manchester City está dispuesto a conseguirlo.

Según informa el Daily Mail, la primera oferta que ha realizado el Manchester City por Aubameyang fue rechazada, pero el Manchester City no tira la toalla y está dispuesto a seguir negociando con el fin de conseguir los servicios del delantero del Borussia Dortmund.

Aubameyang se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del fútbol europeo.

A principios de esta semana, Khaldoon al-Mubarak, el presidente del Manchester City, aseguró públicamente que Guardiola tendría todo sus apoyo en el mercado de fichajes de verano. "Vamos a invertir como siempre lo hemos hecho en este club, en este equipo", dijo.