INGLATERRA

Drogas y alcohol en las fiestas de Nasri

Un amigo del fútbolista ha publicado un vídeo en Instagram donde presume de una enorme posesión de drogas

Las fiestas de Nasri pueden desembocar en su salida del City

Las fiestas de Nasri pueden desembocar en su salida del City / sport

SPORT.es

La temporada de Samir Nasri a las órdenes de Pep Guardiola no ha empezado de la mejor manera. Durante la pretemporada, el técnico catalán lo apartó del equipo alegando que el extremo sufría sobrepeso.

Por si ese problema fuese poco, el ex internacional francés se ha visto envuelto en una nueva polémica por un vídeo de Instagram. Durante sus vacaciones entre Los Ángeles y Las Vegas, el ‘citizen’ de 29 años aparece en un vídeo publicado por su amigo y también futbolista, Ahmed Yahiaoui. Las botellas de alcohol y las bolsas de droga eran unon más en el grupo de amigos, aunque es cierto que Nasri no aparece ningún momento junto a tan controvertidas sustancias.

En anteriores situaciones, Nasri ya ha estado envuelto en otro tipo de altercados. En 2013 fue condenado a seis meses de suspensión del carné de conducir por acumulación de multas, las autoridades británicas llegaron a confiscar su Lamborghini e incluso lo habrían pillado en compañía de la hija de Lionel Richie, menor de edad.

Esta nueva noticia no ha debido gustar a Guardiola, que habría puesto a Nasri en la lista de jugadores en venta. Poco cuentan ya las declaraciones del jugador de querer darlo todo con el nuevo proyecto de Pep.

Varios equipos de la Serie A italiana han preguntado por el francés, por lo que su salida podría estar más cerca. En el Inter, era petición expresa de Roberto Mancini, pero su destitución deja en el aire el interés de los ‘neroazzurri’ por Nasri. También está en la agenda de Milan y Roma.