Premier League

Diego Costa evita la primera derrota de Hiddink en el Chelsea

Un doblete de Diego Costa salvó un punto para el Chelsea el día del debut de Guus Hiddink como técnico 'blue'

Diego Costa marcó por partida doble

Diego Costa marcó por partida doble / sport

SPORT.es

"Si estoy aquí es porque las cosas no van nada bien". Guus Hiddink tenía claro el día de su presentación que el Chelsea no está bien y que tendrá que trabajar mucho para resucitar un equipo que no carbura. Ante el Watford, una de las revelaciones de la temporada, se pudieron ver esas carencias en el conjunto londinense, que terminó empatando, pero que podía haber ganado o perdido perfectamente.

Diego Costa adelantó al Chelsea en la primera mitad al cazar un balón en el área pequeña, pero el Watford aprovechó un inocente penalti de Cahill para igualar el choque antes del descanso por medio de Deeney.

En la segunda mitad el Chelsea no mejoró su juego y cedió el timón del partido al Watford, que se situó por delante en el marcador gracias a un nuevo gol de Odion Ighalo, el decimotercero del ex del Granada en su primera temporada en la Premier.

El tanto hizo reaccionar al Chelsea, que fue capaz de empatar tres minutos después gracias a un nuevo gol de Diego Costa. El hispano-brasileño supo aprovechar un gran pase entre líneas de Willian. 

Incluso pudo ganar el conjunto local si Óscar no hubiera desperdiciado un penalti claro sobre Eden Hazard, que nuevamente empezó el partido desde el banquillo. El brasileño resbaló al lanzar el penalti y con ello se esfumaron las opciones de conseguir la victoria. Al final, reparto de puntos.