Manchester United

Depay, más minutos en un partido que en toda la temporada

Memphis Depay disputó 23 minutos en el amistoso entre Bélgica y Holanda, más de lo que ha jugado esta temporada con el Manchester United

Depay jugó 23 minutos en el amistoso entre Holanda y Bélgica.

Depay jugó 23 minutos en el amistoso entre Holanda y Bélgica. / sport

Sport.es

Memphis Depay sustituyó a Jeremain Lens en el minuto 67 del amistoso entre Holanda y Bélgica. El extremo jugó 23 minutos, más de lo que ha jugado en la presente Premier League.

Depay no está en los planes de José Mourinho. En lo que llevamos de Premier League el holandés solo ha disputado 20 minutos, repartidos en cuatro partidos. El técnico del Manchester United únicamente ha utilizado a Depay para perder tiempo en los últimos minutos, y es que el extremo nunca ha pisado el césped antes del minuto 80.

Depay solo ha jugado 20 minutos en la presente Premier League

Sin embargo para Depay las cosas cambian radicalmente cuando va con la selección. El seleccionador Danny Blind valora el papel del extremo como revulsivo, y ya le dio 74 minutos en el partido de clasificación en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia ante Francia.

Depay llegó al Manchester United como una de las grandes promesas del panorama futbolístico. El holandés firmó por el club en 2015 a petición de Van Gaal, con un coste de 34 millones de euros. Después de alternar titularidad y suplencia el año pasado, parece que con Mourinho el holandés ha pasado al ostracismo