manchester city

El City interfiere en el acuerdo entre Rulli y la Real Sociedad

Ante la proximidad de un acuerdo entre Rulli y la Real Sociedad, el Manchester City ha lanzado una ofensiva para frenar dicho pacto y hacerse con los servicios del meta.

Gerónimo Rulli ha desatado una batalla entre la Real Sociedad y el Manchester City

Gerónimo Rulli ha desatado una batalla entre la Real Sociedad y el Manchester City / sport

sport.es

El Manchester City está dispuesto a planta cara a la Real Sociedad por el fichaje del meta argentino Gerónimo Rulli. Cuando todo parecía apuntar a que el club donostiarra se estaba acercando a un acuerdo para hacerse en propiedad con los servicios del portero, los ingleses han desatado una ofensiva para llevarlo al Etihad por expreso deseo de Pep Guardiola, según apunta este domingo el Daily Mail.

Rulli, en principio, quiere seguir en Donosti. Pero su complicada situación contractual puede llevarle por otro camino. Sus derechos pertenecen al club Maldonado de Uruguay, en un veinte por ciento a Estudiantes de la Plata y en un porcenjaje mayor a un fondo de inversión con capital argentino e inglés. De hecho, el Manchester City es uno de los participantes de dicho fondo inversor y quiere aprovechar esta situación de ventaja para hacerse con el jugador.

En San Sebastián esperan esta semana la llegada de algunos representantes de los propietarios de los derechos del jugador para cerrar el acuerdo. Pero se teme que la ofensiva del Manchester City, que segúna la misma información lleva tres años siguiéndole, eche al traste la operación.