PREMIER LEAGUE

Cesc, en la agenda de West Ham y Milan

Su papel testimonial en el Chelsea hacer crecer las especulaciones respecto a la salida de Cesc en invierno. West Ham y Milan ya se han interesado por él

Cesc Fábregas no tiene su continuidad asegurada en el Chelsea

Cesc Fábregas no tiene su continuidad asegurada en el Chelsea / sport

Brian Owen

Cesc Fàbregas sigue sin hacerse hueco en el Chelsea y podría estudiar su salida del club en enero, después de publicarse que West Ham y Milan se han interesado por él.

Los hammers, derrumbados y en puestos de descenso en una situación impensable cuando se trasladaron al Estadio Olímpico, han fijado sus ojos en el catalán a través de Slaven Bilic, el entrenador del equipo y que entiende que el impacto de Cesc sería muy positivo para salir adelante.

Bilic le quiere para resucitar a los hammers y Conte, que sigue ignorándole, le cambiaría por De Sciglio

A partir de una información del Mirror, la difícil situación del jugador con Antonio Conte, que se arrastra desde el comienzo de la temporada, habría motivado que confesase a su entorno más próximo su convencimiento de que la situación no cambiará a pesar de estar dispuesto a dar el máximo por el equipo.

El difícil momento de Cesc, sin embargo, no es solamente seguido con atención desde Inglaterra, puesto que en Italia estaría en el escenario del Milan, que podría tratar con el Chelsea un intercambio que llevbaría al catalán a San Siro y a De Sciglio a Stamford Bridge.