MANCHESTER CITY

Anuncian la marcha de Yaya Touré del Manchester City

Touré Yaya no seguirá en el Manchester City. Fue el anuncio de su manager que hizo el mismo día de la llegada de Guardiola

Yaya Touré dejará el City

Yaya Touré dejará el City / sport

sport.es

Yaya Touré, centrocampista titular del Manchester City, no ha aguantado ni un día la idea de volver a compartir vestuario con Pep Guardiola. Su manager, Dimitr Seluk, explicó a The Sun que “creo que Yaya se irá del Manchester a final de temporada” para agregar que “no es cuestión de que esté Guardiola o no esté al mando del equipo. Es otra historia. Es la vida, tú sabes. Lo único que podría hacerlo cambiar de idea a Yaya Touré es que Pep Guardiola le llame y le diga “cuento contigo” o “no cuento contigo”.

Yaya Touré estuvo varias temporadas con Pep Guardiola y nunca congeniaron hasta el punto que Touré perdió su titularidad en beneficio de Busquets. Acabó siendo vendido en el 2010, donde ha ofrecido un gran rendimiento y se ha convertido en uno de los puntales del equipo durante las temporadas en las que ha militado allí. 

El propio Seluk se mostró irónico sobre los éxitos logrados por Guardiola en el Bayern Munich en unas declaraciones en las que aseguró que  "La verdad es que mi abuelo también podría haber ganado el título con el Barcelona y el Bayern de Múnich, ya que se trata de grandes clubes con grandes jugadores", apostilló.