INGLATERRA

Alexis y Özil siguen sin renovar y el Arsenal se teme una fuga

Alexis Sánchez y Mesut Özil han aparcado hasta después del plazo del mercado la oferta de renovación y en el Arsenal andan preocupados, pues temen que puedan fichar por otros clubs

Ózil y Alexis ason imprescindibles para un Arsenal que no consigue renovarles

Ózil y Alexis ason imprescindibles para un Arsenal que no consigue renovarles / sport

sport.es

En el Arsenal el futuro se ve con más preocupación que optimismo. La falta de títulos se acumula un año tras otro y el enésimo proyecto de Arsene Wenger se puede tambalear por dos de sus patas principales.

Mientras los dos clubs de Manchester no paran de fichar, en el Arsenal no consiguen ni siquiera renovar a sus principales jugadores. Según informa 'The Times', las negociaciones para renovar al chileno Alexis Sánchez y al alemán Mesut Özil planteadas por el club 'gunner' están estancadas y sin visos de avanzar, un mal síntoma que hace pensar en una 'fuga'.

Las negociaciones con ambos futbolistas empezaron el pasado mes de septiembre, con el objetivo de sentar las bases de un proyecto a largo plazo, pero han pasado los meses y no ha habido respuesta por parte de los jugadores. No se volverán a emprender conversaciones hasta que pase el mercado de fichajes, lo que es muy peligroso para los intereses de la entidad londinense.

Al exblaugrana Alexis Sánchez se le ha relacionado con el París Saint-Germain y tampoco ayudan las palabras de wenger justificando porqué le dio más vacaciones que al resto, en concreto cinco semanas. "Es imposible que Alexis sea cauteloso con su físico", aseguró el técnico francés. Özil también es un futbolista muy apetecible para los principales clubs europeos.