Mónaco

Alessandro Proto quiere a Mourinho en el Mónaco

El empresario que echó a Cristiano Ronaldo de la película 'El Manipulador' contacta con Jose Mourinho para que sea el entrenador del Mónaco

Jose Mourinho, ¿próximo entrenador del Mónaco?

Jose Mourinho, ¿próximo entrenador del Mónaco? / sport

J.A. Sánchez

Jose Mourinho está en el centro de los focos. Tras su nueva derrota contra el West Ham, con expulsión incluída en el descanso, el técnico portugués está más cuestionado que nunca pero el Chelsea se metió en terreno pantanoso con su renovación, ya que echarlo le costaría a Roman Abramovich más de 50 millones de euros

La cosa cambiaría si fuese el propio entrandor el que decidiese dejar el club londinense. Y aquí es donde entra Alessandro Proto, un multimillonario italiano que ha saltado a la palestra en las últimas semanas como icono de la saga '50 sombras de Grey' y actual promotor de la película 'El Manipulador', que dirigirá el oscarizado Martin Scorsese, por echar a Cristiano Ronaldo del largometraje con una compensación económica de 20 millones de euros. 

Proto, accionista minoritario del Mónaco, ha iniciado conversaciones para que Mourinho salga del Chelsea: "En la noche de este sábado se tuvieron los primeros contactos con Jose Mourinho para que entrene al Mónaco". "Todavía estamos en una fase muy temprana pero estamos convencidos de que Mourinho podría entrenar en corto plazo al Mónaco", sentenció Proto en un comunicado. 

Se abren con estas declaraciones las puertas de salida de Mourinho de Londres por parte de un Proto que además está involucrado en la compra del Nacional de Medellín con el también multimillonario y actual candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump.