Premier League

El agente de Darmian dice que es "una vergüenza" que Mourinho no haga jugar al defensa italiano

Fausto Pari, agente de Darmian, ataca a José Mourinho, entrenador del Manchester United

Darmian se plantea abandonar el Manchester United en enero

Darmian se plantea abandonar el Manchester United en enero / Brian Owen

Brian Owen

Fausto Pari, agente del defensa italiano del Manchester United Matteo Darmian, ha declarado este sábado que "es una vergüenza" que el exjugador del Torino "juegue poco o nada", en lo que se entiende como una dura crítica contra su entrenador, José Mourinho.

“Jugar poco o nada es una vergüenza, ya que estamos hablando de un jugador internacional”, disparó a la prensa italiana Fausto Pari, representante de Darmian.

“Existen varios clubs italianos interesados en Matteo y si su situación no cambia de aquí a final de año está claro que, en enero, nos vamos a plantear alternativas, porque está en riesgo de perder su puesto en la selección italiana”, añadió el representante del ex del Torino.

Darmian jugó la pasada temporada con el Manchester United 28 partidos en la Premier League –24 de ellos como titular– al ser uno de los hombres de confianza de Louis van GaalMourinho, en cambio, no le ha alineado en ningún partido del campeonato inglés ni tampoco en la Copa de la Liga y únicamente le ha hecho jugar 90 minutos en la Europa League. La relación del jugador con Mourinho es inexistente.

Fue en la derrota del equipo mancuniano contra el Feyenoord (1-0) el pasado 15 de septiembre en puertas del derbi contra el City que desencadenó la primera crisis de resultados del técnico portugués en su actual club.