Chelsea

Abramovich decidirá si Conte ficha por el Chelsea

Antonio Conte ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para ocupar el banquillo a partir de la próxima temporada. Ahora falta el visto bueno de Roman Abramovich

Antonio Conte interesa al Chelsea

Antonio Conte interesa al Chelsea / sport

sport.es

Antonio Conte es el principal candidato para ocupar el puesto de Jose Mourinho en el Chelsea a partir de la próxima temporada. Conte ocuparía el puesto que en estos momentos mantiene de forma provisional el entrenador holandés Guus Hiddink.

Según informa la prensa italiana y la británica, en estos momentos ya existiría un preacuerdo con Antonio Conte por parte del Chelsea. Los contactos han existido y, a priori, existiría ya un documento firmado que solo necesita el visto bueno del propietario del Chelsea, Roman Abramovich. Este podría decir, según las mismas informaciones, a principios del próximo mes de marzo.

Antonio Conte ha dado así un interesante paso hacia adelante en el 'casting' que está realizando el Chelsea para buscar un nuevo entrenador para su banquillo. Su opción ha ganado fuerza respecto a la de Cholo Simeone, del Atlético de Madrid, o de Allegri, actualmente en la Juventus.

El propio Antonio Conte ha inspeccionado ya las instalaciones del Chelsea y se siente listo para afrontar este compromiso. En su opinión tan solo son necesarios dos o tres refuerzos para volver a llevar al Chelsea a lo más alto del fútbol europeo.

LA SELECCIÓN

De momento, Antonio Conte, que rechazó un oferta del Real Madrid, también ha querido dejar claro que la selección de Italia está por encima de cualquier cosa. Su objetivo es la Eurocopa de Francia 2016 y una vez finalizada la competición entonces ya se centrará completamente en el Chelsea si finalmente Abramovich da el visto bueno.