Sport.es Menú

El clásico que para el mundo, en InfoSPORT

InfoSPORT - Viernes 20 de Marzo de 2015 - SPORT.es | sport

El clásico paralizará el mundo el próximo domingo. Todos los ojos estarán puestos a las 21:00h en el césped del Camp Nou pero el resto del mundo también estará más que pendiente de lo que ocurra entre Barça y Madrid.

El clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid tiene previsto una audiencia potencial televisiva superior a los 400 millones de espectadores. Una auténtica locura en la que trabajarán cerca de 805 profesionales acreditados para cubrir el evento entre entre redactores, fotógrafos, comentaristas, cámaras y técnicos de televisión.

Además tampoco perdemos detalle de la última hora de ambos equipos así como de todo lo ocurrido en el sorteo de Champions que ha emparejado al FC Barcelona con el París Saint Germain y al Real Madrid con el Atlético de Madrid.

Para acabar, como es habitual en este espacio, os dejamos con un vídeo curioso y divertido. No te puedes perder el peculiar punto de ping pong que consigue subir al marcador. El rival del afortunado palista no da crédito a lo sucedido. Ver para creer.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil