VIERNES, 20 DE MARZO DE 2015

El clásico que para el mundo, en InfoSPORT

FC Barcelona y Real Madrid ya están listos para el clásico...¿Te lo vas a perder?

El clásico paralizará el mundo el próximo domingo. Todos los ojos estarán puestos a las 21:00h en el césped del Camp Nou pero el resto del mundo también estará más que pendiente de lo que ocurra entre Barça y Madrid.

El clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid tiene previsto una audiencia potencial televisiva superior a los 400 millones de espectadores. Una auténtica locura en la que trabajarán cerca de 805 profesionales acreditados para cubrir el evento entre entre redactores, fotógrafos, comentaristas, cámaras y técnicos de televisión.

Además tampoco perdemos detalle de la última hora de ambos equipos así como de todo lo ocurrido en el<strong> sorteo de Champions</strong> que ha emparejado al FC Barcelona con el París Saint Germain y al Real Madrid con el Atlético de Madrid.

Para acabar, como es habitual en este espacio, os dejamos con un vídeo curioso y divertido. No te puedes perder el peculiar punto de ping pong que consigue subir al marcador. El rival del afortunado palista no da crédito a lo sucedido. Ver para creer.