Urgencias en El Alcoraz

Tras caer ante el Athletic club por dos errores, los de Míchel necesitan ganar para salir de allí abajo

El conjunto de Paco López acumula dos triunfos seguidos y están en el mejor momento

Rafa Mir, goleador del Huesca en la Copa

Rafa Mir, goleador del Huesca en la Copa

EFE

El partido entre el Huesca y el Levante se presenta de urgencias y necesidades para el conjunto oscense, que está agobiado por la clasificación ya que no consigue salir de los puestos de descenso, pero también para los valencianos que solo tienen tres puntos más, conseguidos en la última jornada ante la Real. El Huesca necesita otra vez, e imperiosamente, una victoria tras el fallido partido en San Mamés, donde aguantó bien 85 minutos pero en el que, nuevamente al final, perdió el partido en dos errores puntuales.

El equipo altoaragonés ha tenido que trabajar anímicamente la situación que vive para sobreponerse ya que a pesar de cuajar bastantes minutos de buen juego y llegadas al área rival, le están penalizando muchísimo los errores aislados que tiene en defensa, sobre todo por el centro de la zaga.

El Huesca, además de caer derrotado en Bilbao también perdió para el encuentro ante los levantinos a dos futbolistas: Maffeo, lesionado, y Pulido, sancionado. Estos dos se unen a la Sandro. Mientras, el Levante se presenta en El Alcoraz en su mejor momento, tras dos victorias en quince días. Paco López tiene las bajas por lesión de Postigo, Campaña y Bardhi y de Duarte y Toño, por covid.

Posibles onces:

Huesca: Alvaro Fernández; Pedro López, Insua, Siovas, Javi Galán; Mosquera, Mikel Rico, Borja García; Ferreiro o Rafa Mir, Okazaki y Ontiveros.

Levante: Aitor, Coke o Son, Vezo, Rober, Clerc, De Frutos, Malsa, Melero, Vukcevic o Radoja, Roger y Dani Gómez.