Sergio Gómez: "Será bonito volver a jugar contra el Barça"

El joven delantero estuvo en las categorías inferiores blaugrana desde 2010 hasta 2018

Debutó en el filial blaugrana y el lunes tendrá la posibilidad de estrenarse en el Camp Nou

Sergio Gómez durante el enfrentamiento de la primera vuelta contra el Barça

Sergio Gómez durante el enfrentamiento de la primera vuelta contra el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Vuelta a casa. El jugador de la SD Huesca, Sergio Gómez, volverá a enfrentarse al Barça, equipo que le vio crecer en sus categorías inferiores desde 2010 hasta 2018, llegando a debutar con el filial blaugrana en enero de 2018. “Será bonito, porque estuve ocho años en la casa y me ayudaron a crecer como futbolista y persona. Será muy emotivo, jugar contra el Barça, y encima en el Camp Nou”, asegura en los medios oficiales del club oscense.

El joven delantero de 20 años también ha valorado las opciones del Huesca en el encuentro del próximo lunes: “Sabemos que es un rival complicado, que viene en buena dinámica en liga, y que compitió bien en Champions a pesar de la eliminación; pero tienen puntos débiles que intentaremos atacarles para sacar los tres puntos, porque los necesitamos mucho. En fase del juego tendrán mucho balón, pero nos protegeremos bien para poder salir a la contra. Cuando lo tengamos nosotros, haremos nuestro juego para crear ocasiones e intentar aprovecharlas”, analiza el de Badalona.

Consciente de la diferencia de posición y de puntos entre ambos equipo en LaLiga, Gómez ha comentado que “pensamos en nosotros mismos, no miramos la clasificación. Estamos abajo, pero cerca de salir, y tenemos que pensar en nosotros mismos e intentar ir al Camp Nou a sacar los tres puntos”, dice el '10' de la SD Huesca.

Pocos días después de debutar con el Barça B, Sergio Gómez puso rumbo a Alemania para recalar en las filas de las categorías inferiores del Borussia Dortmund. Llegó a disputar tres partidos con el primer equipo germano y la temporada pasada volvió a España para sumarse a la plantilla del Huesca. Participó en el ascenso a Primera División y en esta temporada, su segunda en el conjunto oscense, finaliza su cesión por parte del Borussia Dortmund.