Pacheta: "El Real Madrid puede venir en plan apisonadora o cabraedo"

El técnico ha asegurado que saldrán a ganar a pesar de tener delante "al mejor equipo del mundo"

No piensa cambiar el estilo de juego del equipo

Pacheta, en su presentación como entrenador del Huesca

Pacheta, en su presentación como entrenador del Huesca / EFE

El entrenador del Huesca José Rojo "Pacheta" ha declarado en rueda de prensa que el Real Madrid posiblemente venga "en plan apisonadora o cabreado" al encuentro entre ambos equipos después de que el conjunto de Zidane cosechase una derrota liguera el pasado fin de semana ante el Levante.

Según ha comentado, el equipo saldrá a ganar a pesar de tener delante "al mejor equipo del mundo". Su intención es no modificar el estilo de juego y ser fieles a la idea del conjunto altoaragonés. "El partido lo hemos preparado igual que todos los demás y estamos listos para ir a ganar sabiendo que es difícil. El Real Madrid lleva más derrotas que otras temporadas pero es muy bueno y si lo olvidas te mete cuatro", ha advertido Pacheta.

El técnico burgalés ha recordado que siempre "es ilusionante recibir al mejor equipo del siglo XX y posiblemente del XXI. Es el mejor del mundo pero si estamos muy acertados todo el partido, y ellos no, podemos ganar", ha asegurado. Según ha dejado caer, estarán atentos a ciertas individualidades del Real Madrid y procurarán que no se sienta a gusto.

Finalmente, también ha mencionado la confianza que aportó la victoria de la semana pasada frente al Real Valladolid. "Son muy importantes las victorias y tras ganar en Valladolid se ha reforzado la confianza y la satisfacción. Se ha reforzado todo para que crean en ellos mismos y en el cuerpo técnico. Hay que estar satisfechos todos los días por el trabajo que se hace y aunque la repercusión que tiene ganar al Real Madrid es mayor que en otros partidos, son tres puntos como en los demás encuentros".

Actualmente y tras ganar la última jornada frente al Real Valladolid, el Huesca continúa en la última posición de la tabla con 16 puntos, a tres puntos de salir del descenso. El partido entre el conjunto altoaragonés y el Real Madrid tendrá lugar este sábado a las 16.15 horas en El Alcoraz.