Elche y Huesca quieren confirmar sensaciones ante un rival directo

El Huesca ha tenido mejor imagen que resultados

El Huesca ha tenido mejor imagen que resultados / EFE

EFE

Elche y Huesca, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, disputarán un duelo inédito en la máxima categoría en el que ambos equipos intentarán prolongar las buenas sensaciones de la pasada jornada para alejarse del descenso. El conjunto ilicitano, en construcción, llega al partido revitalizado tras lograr su primer triunfo de la temporada en Eibar.

Esos tres puntos le han permitido atrapar al Huesca a pesar de que el conjunto aragonés ya ha disputado dos encuentros y se ha visto las caras contra muy exigentes como el Villarreal, el Valencia o el Atlético, ante los que no perdió.Jorge Almirón sumará efectivos a su plantilla, aunque apostará por el bloque que venció en Eibar.

Por su parte, el Huesca quiere lograr su primera victoria de la temporada para poder escalar posiciones en la clasificación. Hasta ahora, el conjunto oscense ha causado buenas sensaciones en tres de los cuatro partidos que ha disputado, ya que solo tropezó en casa ante el Cádiz. 

Posibles onces: 

Elche: Edgar Badía; Gonzalo Verdú, Calvo, Josema; Josán, Mfulu, Guti, Tete Morente, Fidel; Pere Milla y Lucas Boyé.

Huesca: Andrés Fernández; Javi Galán, Pulido, Siovas, Gastón Silva o Luisinho; Mosquera, Seone, Mikel Rico; Rafa Mir, Okazaki y Ferreiro