Victoria cómoda del Barça ante el Calafell para seguir líderes

El Barça Lassa no ha dado opción al Calafell

El Barça Lassa no ha dado opción al Calafell / FCB

Sport.es

El Barça Lassa ha sumado tres puntos más contra el CP Calafell (1-6) en un partido en el que los culés han sabido imponer su poder ofensivo para seguir líderes de la OK Liga.

Los goles de Pablo Álvarez (2), que se sitúa como máximo goleador de la competición, Joao Rodrigues (2), Pau Bargalló y Sergi Panadero han certificado la victoria del Barça Lassa en un encuentro que se ha disputado en la pista del Vendrell de forma excepcional.

El equipo culé ha sentenciado el partido en la primera parte gracias al buen juego desplegado por los jugadores de Edu Castro.ç

Ritmo frenético de inicio

El Barça Lassa ha comenzado el partido imponiendo un ritmo frenético en ataque, pero el CP Calafell ha sabido resistir la embestida azulgrana gracias a la buena actuación del portero Martí Serra. Llegado el minuto nueve de partido, Bargalló ha avanzado los culés gracias a un disparo preciso y potente de cuchara y, justo un minuto más tarde, Panadero ha ampliado la ventaja con un tiro cruzado de pala que se ha colado en la portería rival.

El conjunto de Edu Castro no ha bajado el ritmo y, en el minuto 16, Joao Rodrigues ha marcado el 0-3. Cuatro minutos después el mismo jugador culé ha situado el 0-4 aprovechando una asistencia de Alabart. Un minuto antes de llegar al descanso, Sergi Fernández ha parado un penalti que ha permitido mantener la portería azulgrana sin goles (0-4).

El Barça Lassa no afloja

En la reanudación los de Edu Castro han salido muy intensos y, en los primeros cinco minutos, Pablo Álvarez ha marcado dos goles que han situado el 0-6 en el electrónico. El primer gol, picando la bola ante el portero rival, y el segundo, con una asistencia de Bargalló, han permitido al delantero argentino situarse como máximo goleador en solitario de la competición.

El Barça Lassa ha disfrutado de más ocasiones para ampliar la distancia en el marcador, pero ha sido el CP Calafell quien ha hecho el gol del honor en el minuto 45 mediante Sergi Torné.

En los minutos finales ninguno de los dos equipos pudo anotar un gol más y el árbitro ha pitado el final del partido con un resultado a favor de los azulgranas de 1-6. El próximo partido, correspondiente a la séptima jornada de la OK Liga, se disputará el sábado a las 18.00 horas en el Palau Blaugrana contra el CP Vic.

Ficha técnica

CP Calafell: Martí Serra, Sergi Romeu, Sergi Torné, Angel Rodriguez, Roger Martí y Gerard Pujol –cinco inicial- Oriol Palau, Joan Vázquez y Roger Marti.

Barça Lassa: Sergio Fernández, Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Sergi Panadero –cinco inicial- Matías Pascual, Nil Roca, Ignacio Alabart y Joao Rodrigues.

Goles: 0-1, Bargalló (min.9); 0-2, Panadero (min.10); 0-3, Rodrigues (min.16); 0-4, Rodrigues (min.20); 0-5, P. Álvarez (min.26); 0-6, P. Álvarez (min.30); 1-6, Sergi Torné (min.45).

Árbitros: Daniel Villar y German Sandoval. Faltas: 8-6.