OK LIGA

Un Barça muy sólido consolida el liderato en la pista del Lloret

El Barça Lassa ganó con solvencia en Lloret

El Barça Lassa ganó con solvencia en Lloret / FCB

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona continúa mostrando una imagen muy compacta y este sábado se ha impuesto con esa premisa en la pista del CH Lloret Vila Esportiva (1-3) para mantenerse al frente de la OK Liga en el partido previo a la Copa Intercontinental.

117663

OK LIGA

0
3
Alineaciones
CH LLORET VILA ESPORTIVA, 1
(0+1): Ferran Serra (p.), David Plaza, Àlex Grau, Lluís Grau (1), Moisés Aguirre -cinco inicial-, Adrià Farré, Xavier Pérez, Antoine Le Berre y Joan Gelmà.
BARÇA LASSA, 3
(2+1): Sergio Fernández (p.), Marc Gual, Nil Roca, Pau Bargalló, Pablo Álvarez (1, f.d.) -cinco inicial-, Matías Pascual, Joao Rodrigues (1), Sergi Panadero (1) y Álex Joseph.

Tras 12 jornadas, el equipo azulgrana tan solo se ha dejado dos puntos en Sant Sadurní (2-2) y ha ganado los otros 11 encuentros para comandar la tabla con 34 puntos.

De esta forma, los de Edu Castro presionan al Liceo, su más inmediato perseguidor que visita este domingo la complicada pista del Lleida Llista Blava.

pablo álvarez marca en el 4'

El partido se pudo muy pronto de cara para los actuales campeones, que dispusieron de una falta directa a los cuatro minutos por la tarjeta azul que vio el local David Plaza.

Pablo Álvarez no es de los que desaprovechan esas oportunidades. El argentino transformó la falta directa para establecer el 0-1 y situarse al frente de la tabla de realizadores de la OK Liga con 19 goles, uno más que el liceísta Carlo di Benedetto.

El Lloret acusó este mazazo y tardó en reaccionar ante un conjunto blaugrana que llevaba el peso del partido y amplió su ventaja al paso por el 10' del primer tiempo.

Matías Pascual combinó con Joao Rodrigues y el portugués confirmó su excelente momento superando desde dentro del área a Ferran Serra para lograr el 0-2.

Los locales trataban de presionar la salida de bola visitante y llegaron a crear cierto peligro en las inmediaciones del área barcelonista que se encargó de desbaratar Sergio Fernández.

SENTENCIA PANADERO

A dos minutos del descanso, el canterano Àlex Joseph marcó lo que habría supuesto el tercer tanto del Barça Lassa, pero los colegiados no lo dieron como válido.

Por su había alguna duda, el líder sentenció el choque al segundo minuto de la reanudación en una cabalgada de Sergi Panadero por la derecha que culminó con un chut por la escuadra en una prueba de que sus molestias musculares están olvidadas.

A partir de ahí, el Barça Lassa bajó ligeramente su intensidad y trató de economizar fuerzas de cara al gran reto de la Copa Intercontinental en San Juan (Argentina).

El Lloret no dejó de intentarlo y por fin encontró su premio al borde del final en una gran acción de Lluís Grau, quien estableció el 1-.3 definitivo en el minuto 49.