El último título del Xavi Barroso culé

Xavi Barroso vivirá una Final Four miuy especial por ser la última en el Barça

Xavi Barroso vivirá una Final Four miuy especial por ser la última en el Barça / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La Final Four de este fin de semana será la última de Xavi Barroso con la camiseta del Barça, y por ello, mucho más especial. El jugador de Caldes la afronta “con mucha Ilusión y con un punto especial por ser la última defendiendo mi escudo, pero con muchas ganas de ganarla y de acabar mi etapa en el club como me merezco”.

Bajo su punto de vista “la temporada ya es muy buena con la Supercopa de España, la Liga y la Copa del Rey, pero el colofón es este fin de semana con la Champions. Queremos poner la guinda al pastel y lo daremos todo para que así sea”, aseguró el aún defensa blaugrana.

La Final Four de Oporto tiene un gran cartel, pero según Barroso no es más complicada que otras: “Por nombres podría parecer la más difícil, pero todas las Final Four tienen su dificultad. Cuando llegas a un fin de semana de estos todo partido es difícil se llame como se llame el rival”, advierte.

sin rencor

Xavi Barroso se va “satisfecho. Llevo aquí desde los 13 años, he crecido mucho como jugador y pienso que le debo mucho a este club. El balance es muy positivo. A parte de todo lo que me llevo deportivamente, al final lo que nos llevamos del hockey son las grandes personas que he tenido de compañeros y muchos conocimientos que me servirán a lo largo de mi vida”, confesó.

Barroso confiesa que “me voy porque las negociaciones no fueron como yo esperaba y se me comunicó que no tenían pensado que siguiera en el equipo. Agradezco que se me comunicara pronto para poder planificar mi futuro deportivo. No hay ningún problema y les deseo lo mejor”. Su nuevo destino es el Oliveirense, pero no se hará oficial hasta el 1 de julio.