Último partido del año para cortar la mala racha

El FC Barcelona Lassa busca la victoria en el último partido del año

El FC Barcelona Lassa busca la victoria en el último partido del año / sport

Albert Roche

El FC Barcelona Lassa prepara el próximo encuentro frente al Girona (martes, 20:30 horas) con la intención de llevarse la victoria. Los de Ricard Muñoz llevan una pequeña mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar y buscan redimirse contra el Girona. Un empate ante el Reus en el Palau (6 de diciembre), una derrota en la pista del CP Vic (10 de diciembre) y otra derrota ante el Porto en la Liga Europea de hockey sobre patines son los tres últimos resultados del Barça Lassa.

Antes de estos tres tropiezos, el conjunto azulgrana encadenó una racha de trece partidos consecutivos ganando, que le catapultó a la primera posición de la Liga. Su entrenador, Ricard Muñoz, siempre tiene los pies en la tierra y sus declaraciones tras esta pequeña mala racha dejan entrever que el equipo ni cuando consiguió las trece victorias seguidas era tan bueno, ni ahora que lleva tres partidos sin ganar es tan malo.

Ricard Muñoz encara el partido con la ilusión de acabar el año con una victoria. “A pesar de que hemos tenido un diciembre muy duro, enero será muy parecido y en este caso conseguir los tres puntos nos daría esa tranquilidad para poder afrontar el 2017 con garantías”, comentó Ricard Muñoz.

Otro de los integrantes de la plantilla del FC Barcelona Lassa que ha hecho declaraciones previas al partido ha sido el jugador Eduard Lamas. “Los tres últimos tropiezos nos han dejado fastidiados porque el equipo estaba trabajando muy bien, estábamos encarrilando una racha de victorias consecutivas que ahora parece que se nos ha dado la vuelta, pero tenemos que dejar esto atrás, seguir trabajando como estamos haciendo hasta ahora y pensar en el partido del martes ante el Girona, que nos jugamos mucho”, destacó Edu Lamas.

El FC Barcelona Lassa se enfrenta a un Citylift Girona, que se sitúa en la decimoprimera posición de la OK Liga. Por su parte el Barça Lassa es líder del campeonato con 34 puntos y un espectacular balance de once victorias, un empate y una derrota