Sport.es Menú

Trabajado triunfo del Barça en Palafrugell

Los azulgranas tuvieron que remontar por dos veces antes de golear

El equipo de Edu Castro se mantiene en tercera posición tras los triunfos de Liceo e Igualada, aunque con un partido menos

El Barça celebró un nuevo triunfo en la OK Liga
El Barça celebró un nuevo triunfo en la OK Liga | FCB

El FC Barcelona se llevó una trabajada victoria ante un Corredor Mató Palafrugell que puso las cosas difíciles sobre todo en la primera mitad, que se disputó a un ritmo trepidante y donde se vieron hasta cinco goles.

FICHA TÉCNICA

OK Liga

PAL

2-6

FCB

Palafrugel

Joel Palacín, Marc Figa, Borja Ramón, Sergi Canet, Pol Vives -cinco inicial- Rubén Ruiz y Ferran García.

FC Barcelona

Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pau Bargalló, Ignacio Alabart y Joao Rodrigues -cinco inicial- Hélder Nunes, Pablo Álvarez, Matías Pascual y Marc González

Goles

1-0, m.15 S. Canet; 1-1 m.16 P. Álvarez; 2-1, m. 17 P. Vives; 2-2, m. 19 J. Rodrigues; 2-3 m. 20 H.Nunes (p); 2-4 m.30 P.Álvarez; 2-5 m. 32 J. Rodrígues; 2-6 m. 49 Alabart.

Árbitros

Josep Gómez y Isaac Sanz

Incidencias

Partido correspondiente a la octava jornada de la OK Liga disputado en el Pavelló Municipal de Palafrugell ante 400 espectadores

El Palafrugell salió con la consigna de aguantar las embestidas del Barça de los primeros 10 minutos, algo que consiguió con una defensa muy seria y gracias a un Machu Palacín que pese a debutar en la OK Liga mostró una gran solvencia y con rápidos ataques avisó de que estaba dispuesto a dar la campanada

Tanto insistir, llegó el premio con el gol de Sergi Canet, que al minuto contrarrestó Pablo Álvarez (1-1). Se entró en unos minutos de alto nivel y mucho ritmo. El Palafrugell conseguía adelantase de nuevo  con gol obra de Pol Vives pero de nuevo la alegría duró poco y dos minutos más tarde Joao Rodrigues empataba.

Hélder Nunes marcó en el 20’ de penalty colocando el 2-3 con el que se fueron al descanso.

Segunda parte más tranquila

La segunda mitad se inició con  un juego más embarullado y cuando corría el minuto 30 una falta directa a favor del Barça la transformó Álvarez con una ejecución magistral.

Joao Rodrígues tras una gran asistencia de ‘Paueti’ marcaba el 2-5 para romper un partido cuyo marcador redondeó Ignacio Alabart y que el Palafrugell podría haber recortado con una falta directa que Ferran García no pudo marcar a cinco minutos del final. El desgaste físico de los jugadores del equipo gerundense fue un handicap y los minutos finales fueron de dominio azulgrana.

Con este triunfo el FC Barcelona se mantiene en la tercera posición tras los triunfos del Liceo y del Igualada ante Lloret y Taradell respectivamente, aunque el Barça está con un partido menos tras el aplazamiento del enfrentamiento en Reus.

Otros resultados de la jornada: Igualada-Taradell 2-0; Vic-Girona 3-4; Calafell-Reus 4-3 y Lloret-Liceo 1-3. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil