Telón con victoria ante el Noia

undefined fc barcelona lassa vs noia freixenet  foto  javi 180526204126

Marc Gual, autor del segundo gol, en una foto de archivo. / sport

Arnau Montserrat

El Barça cerró la OK Liga con victoria en la pista de Noia Freixenet por 3-4. El Barça superó al único equipo de Europa al que no había conseguido batir esta temporada. No se jugaban nada ambos equipos que tenían sus objetivos cumplidos pero se vio un partido vibrante desde los primeros compases y donde los goles de Panadero, Marc Gual y Pablo Alvaréz por partida doble han servido para cerrar la temporada con victoria.

113051

OK Lliga

3
4
Alineaciones
Noia Freixenet
Jesús Fernández, Aleix Esteller, Jordi del Amor, Nil Roca, Sergi Llorca
FC Barcelona
Edu Castro, Aitor Egurrola, Marc Gual, Pablo Alvárez, Pau Bargalló, Sergi Panadero

La intensidad ha marcado la tónica del partido que con poco más de un minuto de juego ya había caído el primer gol para el Noia. Inmediatamente después con una reacción muy rápida, Pablo Alvaréz devolvía las tablas en el marcador y antes del minuto 10 el Barça ya mandaba con un gol de Marc Gual que remataba un contraataque azulgrana. 

Nada más empezar la segunda mitad y tal como había pasado en el primer tiempo, el Noia volvió a marcar. Pero cuando mejor estaban los locales llegó el gol de Panadero que dejó al Noia tocado. Sin tiempo a reacción, el Barça anotó el cuarto inmediatamente después para dejar sentenciado el encuentro a falta de siete minutos. El Noia siguió luchando y puso el miedo en el cuerpo a los de Edu Castro cuando recortó diferencias pero no pudo conseguir el empate. El Barça cierra la temporada la Supercopa, la Copa, la Liga y la Champions.