La Supercopa de España de hockey patines será el 15 y 16 de septiembre

Barça Lassa y Noia Freixenet se enfrentaron en la última jornada de la OK Liga 2017/18

Barça Lassa y Noia Freixenet se enfrentaron en la última jornada de la OK Liga 2017/18 / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.ES

Este jueves 26 de julio se ha celebrado el sorteo de los calendarios de la OK Liga, la Supercopa de España, la OK Liga Femenina y la OK Liga Plata de hockey sobre patines en un acto que ha tenido lugar en el auditorio del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona

El sorteo ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, unmiembro del Comité Nacional de hockey patines, Josep Ribas, y los dirigentes de la mayoría de los clubes que competirán la próxima temporada en las categorías nacionales.    

El periodista y conductor del evento, Aitor Centelles, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha proseguido con el sorteo de la OK Liga Plata, competición que comenzará el próximo 20 de octubre, posteriormente se ha procedido al sorteo de la OK Liga Femenina, donde el Hostelcur Gijón, actual campeón, debutará en casa contra el Reus Deportiu, el mismo día que la competición de plata.        

Posteriormente, ha llegado el momento de sortear las semifinales de la Supercopa de España, que este año se disputará los próximos 15 y 16 de septiembre. La primera semifinal será entre el Reus Deportiu y HC Liceo y la segunda entre Barça Lassa y Noia Freixenet. La sede será Sant Sadurní d’Anoia.            

Finalmente ha sido el turno para el sorteo de la OK Liga, que sido puro, donde el Barça Lassa, actual campeón, arrancará en el Palacio de los Deportes de Riazor contra el HC Liceo. La máxima competición nacional empezará el próximo 22 de septiembre.