Sufrimiento de líder en Caldes

Marc Gual decidió el partido con su gol

Marc Gual decidió el partido con su gol / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa sufrió de lo lindo para doblegar al Recam Làser CH Caldes en el Torre Roja pero sumó los tres puntos gracias a un gol de Marc Gual que vale su peso en oro.

El conjunto de Edu Castro se impuso por la mínima al equipo dirigido por Edu Candami que llevó al límite a los azulgranas. El Barça Lassa se estrelló ante un rocoso rival que mantuvo sus opciones hasta el final pero que no pudo evitar que los azulgranas sumaran su quinto triunfo en cinco partidos de la OK Liga para seguir liderando la competición junto a un Liceo que tampoco falló en su visita al Arenys de Munt (0-4).

El Barça Lassa consiguió el triunfo después de que Marc Gual perforara la portería rival en el minuto 9. Pese a la insistencia del equipo de Edu Castro por anotar el gol de la tranquilidad, el Barça Lassa tuvo que emplearse a fondo para no poner en riesgo su ventaja ante un Caldes que buscó el empate hasta la extenuación.

Con los deberes hechos, el Barça Lassa dispone ahora de tres días para preparar el estreno europeo en Champions con la visita del Marmi italiano.